Dardo de Ancelotti al VAR por la expulsión de Nacho: "Es el problema del fútbol"
Nacho Fernández protagonizó anoche una acción que bien pudo costarle caro al Real Madrid. Corría el minuto 55 de juego, con empate a cero aún el marcador, cuando el canterano hacía una fea entrada con los tacos por detrás, directa al tobillo de Samu Omorodion. En un primer momento, el árbitro le enseñó la cartulina amarilla, pero desde el VAR le avisaron después para que revisara la jugada, y Díaz de Mera no tardó cambiar de opinión y mostrar al zaguero madridista la tarjeta roja.
Tras el encuentro, que pudo llevarse el Real Madrid gracias a un gol de Lucas Vázquez en el descuento, Carlo Ancelotti fue preguntado por esa jugada que pudo marcar el desenlace del partido, e hizo hincapié en que, en ocasiones como esta, vale más el criterio del VAR que la valoración del árbitro principal. "Ha sido una falta que el árbitro ha visto como amarilla y el VAR como roja. Y punto. Es el problema del fútbol que a veces el árbitro decide lo que decide el VAR", comentó el técnico italiano en rueda de prensa.
PROBLEMA CENTRAL EN EL REAL MADRID
Esta roja acarrea sanción y Nacho no podrá jugar el próximo partido de liga ante el Mallorca. Así pues, con Alaba y Militao lesionados, Rüdiger será el único central disponible para la visita del conjunto bermellón. A Tchouaméni no le quedará más remedio que volver al eje de la zaga junto al alemán, como en el último tramo del encuentro en Vitoria. "Se enfadará, pero es un central espectacular. Saca el balón como pocos. Tiene la suerte de tener dos posibilidades de jugar en el Real Madrid", señaló Ancelotti que tiene un auténtico problema central.