Davies podría no ser el único jugador del Bayern en llegar al Real Madrid

El conjunto bávaro abre la puerta a una de sus estrellas y el conjunto blanco estaría en la terna para intentar su incorporación
19.03.2024 10:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern

El Real Madrid tiene como gran prioridad el fichaje de Alphonso Davies con vistas a la próxima temporada. El futbolista canadiense es el principal objetivo del conjunto blanco para reforzar el lateral izquierdo, aunque son conscientes de que para que la incorporación del jugador se termine dando primero tienen que negociar con el Bayern Múnich enana operación que apunta a ser tediosa.

La cuestión es que parece que el Bayern Múnich se encuentra en un periodo de reconstrucción debido a una mala temporada que estaría haciendo mucho daño al club dirigido por Thomas Tuchel. Esto es algo que podría aprovechar el Real Madrid y también el resto de los grandes clubes europeos para intentar pescar en río revuelto ante una posible ola de salidas que se puede llegar a producir.

DAVIES PUEDE NO SER EL ÚNICO

Y es que hay varios jugadores que estarían muy cerca de poder cambiar su situación de futuro en el Bayern Múnich. Dejando de lado a la ya conocida posible salida de Alphonso Davies, en el Real Madrid estarían muy atentos a otro futbolista que puede terminar vistiendo la elástica madridista a partir de la próxima temporada. De hecho, hay un jugador que lleva siendo durante un tiempo un gran pretendido que estaría cerca de poder ser traspasado.

Eso es lo que ha confirmado el periodista Florian Plettenberg acerca de Joshua Kimmich. Según ha comentado en Sky Sports, el centrocampista alemán podría salir del Bayern Múnich si llegase una oferta adecuada. El futbolista también estaría abierto a conversaciones con posibles compradores donde se encontraría precisamente el Real Madrid, además de otros grandes clubes como Manchester City, Liverpool, Barcelona o Arsenal.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram