Dean Huijsen, más cerca que nunca del Castilla de Álvaro Arbeloa

Pocos fichajes han caído tan de pie en el Real Madrid como Dean Huijsen. El central nacido en Ámsterdam se mudó a España cuando solo era un niño. Fue empezando a destapar su amor por el club de Concha Espina desde su llegada, asumiendo que la forma más directa de poder aterrizar en el Santiago Bernabéu era eligiendo la selección española, en la que es titular indiscutible en la defensa. Luis de la Fuente acabó convencido desde sus primeros minutos en los cuartos de final de la Nations League. Fue ahí cuando Florentino Pérez se enamoró por completo del zaguero, por el que no dudó en pagar 58 millones de euros.
MUY CERCA DEL CASTILLA DE ARBELOA
La situación de Dean Huijsen es bastante clara. Fue titular en cinco de los seis partidos disputados por el Real Madrid en el Mundial de Clubes. No pudo jugar las semifinales debido a una acción realmente evitable en los últimos segundos de los cuartos ante el Borussia Dortmund. Fue expulsado y desde ese momento los blancos parecían tener menos opciones de batir al vigente campeón de Europa.
huijsen se ha ido a entrenar con el Castilla en Marbella, este tio quiere hacer historia. pic.twitter.com/sxrPrpwmdK
— Trunks (@trunksRM) July 23, 2025
Durante sus vacaciones, Dean Huijsen siempre se deja ver por Marbella. Es donde se ha criado y donde siempre ha mostrado su amor por el Málaga, club en el que empezó en las categorías inferiores. Esta vez también ha sido visto en la localidad malagueña, pero junto al Real Madrid Castilla de Álvaro Arbeloa. El entrenador del Castilal está de pretemporada con el primer filial merengue y no ha dudado en charlar un rato con uno de los últimos fichajes del conjunto madridista.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
