"Decir que Asensio es un jugador importante en el Real Madrid no es una realidad"

El atacante balear no cuenta para el conjunto blanco y su futuro está más fuera que dentro en estos momentos
29.06.2022 22:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio está más cerca que nunca de abandonar el Real Madrid, pero por el momento no hay ninguna oferta encima de la mesa del club presidido por Florentino Pérez. Clubes como Arsenal, Juventus de Turín, Milan o Manchester United se han interesado por sus servicios pero de momento no han hecho ninguna oferta en firme. Sobre este tema y el rol de Asensio en el Real Madrid han hablado algunos periodistas en el programa de Radio MarcaLa Tribu

Irene Junquera apunta a que el peso de la decisión recae directamente en el jugador balear: "Asensio es un jugadorazo y solo depende de él ser titular indiscutible. Despues de la lesión no volvió al nivel que esperábamos. Esta temporada ha demostrado que tiene nivel. No se merece mejorar el contrato al alza, gana suficiente y está bien pagado. Sí quiero que se quede en el Real Madrid".

Por otra parte, Felipe del Campo destaca que Asensio no se merece una oferta de renovación: "Decir que Asensio es un jugador muy importante para el Real Madrid no es una realidad, es confundir al personal. No es un jugador importante. El balance de Asensio en el Real Madrid ha sido decepcionante".

El Real Madrid continúa muy atento a la espera de la inminente decisión del jugador, que le obligaría a mover ficha en el caso de que se decida marchar en las próximas semanas.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!