Decisión drástica del Real Madrid en el mercado: así serán los fichajes

El Real Madrid tiene ante sí una oportunidad de oro para intentar remediar lo ocurrido durante este último curso. El conjunto blanco se ha quedado sin Champions tras caer ante el Arsenal, sin liga después de hacer lo propio ante el FC Barcelona, al igual que sin Copa del Rey ni Supercopa de España también ante el cuadro azulgrana. Todo ello ha llevado a una revolución para intentar sacar de la mejor forma posible unos resultados con los que el club merengue intentará conquistarlo todo el próximo año.
Eso será posible a través de una planificación deportiva en la que ya se ha empezado a trabajar para buscar soñar con títulos el próximo año. De hecho, Huijsen ya está fichado de forma oficial y apunta a que formará parte del equipo a partir de la próxima semana. También se trabaja en Alexander-Arnold, además de un centrocampista, otro central y un lateral izquierdo como Álvaro Carreras. Todos ellos podrían terminar llegando al Real Madrid, aunque con un importante asterisco.
DECISIÓN EN LA PLANIFICACIÓN
Tal y como han confirmado en Relevo recientemente, la dirección deportiva del Real Madrid tiene clara su intención de trabajar en fichajes sin pagar más de la cuenta. Consideran que el factor deportivo de lo que puede dar un futbolista es clave, pero también lo es el económico y por ello quieren hacer incorporaciones que no se salgan demasiado del presupuesto, pero que ayuden a crear un equipo competitivo que pueda pelear por todos los títulos. Por todo ello, la decisión del equipo madrileño es la de no pagar de más durante este verano.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
