Del Piero: "¿La vuelta de Zidane? Fue un fichaje inteligente"

24.03.2019 18:44 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Del Piero: "¿La vuelta de Zidane? Fue un fichaje inteligente"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

La leyenda italiana, Del Piero, ha concedido una entrevista al Diario Marca en la que ha repasado la actualidad futbolística.

Vuelta de Zidane: "Me sorprendió un poco, sobre todo porque lo hizo más pronto de lo que esperaba. Zizou ama Madrid, vive con su familia allí y tiene un gran vínculo con el club. No fue una gran sorpresa, pero sucedió muy pronto. Creo que Florentino tenía la idea clara de traer de nuevo a Zidane, que ganó tres Champions League seguidas. Es un fichaje inteligente".

¿Zizou en la Juve?: "Es un amigo y me gustaría verle en cualquier sitio. ¡Incluso para tomar una cerveza! La Juve tiene un gran entrenador y lo está haciendo bien. Y ya está hecho, Zidane está en el Madrid".

¿Pudo fichar por el Madrid?: "Diferentes clubes intentaron ficharme durante mi carrera. Al final, opté por quedarme en la Juventus y estoy contento de mis decisiones".

Ovación del Bernabéu: "Me sorprendió. Estábamos en un momento difícil, con muchas lesiones, y fuimos allí a ver qué pasaba. Hicimos un gran partido, marqué dos goles y al final, cuando el entrenador me cambió, estaba muy concentrado, pero en un momento dije: ¿Esta gente se ha levantado y me está aplaudiendo a mí? Fue un momento especial, increíble. En el fútbol juegas para ganar, pero también para que disfruten los aficionados. Y cuando estas situaciones pasan, y no con tus propios hinchas sino con los del equipo rival, es mucho mejor. Y más ante el Real Madrid y en el Bernabéu, que es un templo. Fue único, como ganar un trofeo para mí".