Der Spiegel - La carta recibida por Ronaldo tras su presunta violación: "Te rogué que parases. Nunca antes había tenido tanto miedo"

17.04.2017 16:20 de  Álvaro Maroto  Twitter:    ver lecturas
Der Spiegel - La carta recibida por Ronaldo tras su presunta violación: "Te rogué que parases. Nunca antes había tenido tanto miedo"
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Hace pocos días salió a la luz la noticia un supuesto pago de 258.000€ efectuado por Cristiano Ronaldo para evitar una denuncia por una presunta violación cometida por el portugués. La noticia, de la que informó El Mundo en España, sacada del diario alemán Der Spiegel, se convirtió en portada de los principales diarios. El portal alemán aseguró que también poseían la supuesta carta que la víctima envió al portugués tras llegar a un acuerdo:

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA NOTICIA COMPLETA SOBRE LA PRESUNTA VIOLACIÓN DE RONALDO

Ahora, El Mundo ha vuelto a recoger la información del diario alemán Der Spiegel. En estas últimas informaciones, tras las amenazas de Ronaldo con denunciarlos, han hecho pública la carta mencionada anteriormente, que cita lo siguiente:

"Me gustaría haber podido explicar al mundo realmente quién eres", escribe, y dice arrepentirse de no haber emprendido acciones penales: "No me importa tu dinero. Sólo quería justicia. Pero (en este acuerdo) no la hay".

Según su relato, Cristiano conoció a Susan K. en la zona VIP de un local de Las Vegas en una noche de fiesta con amigos. Ella le dio su número de teléfono y el futbolista la llamó más tarde para que se uniera a una fiesta privada que tendría lugar en el lujoso ático alquilado por el futbolista. Cuando la supuesta víctima llegó, Susan K, Ronaldo la invitó a unirse a ellos en el jacuzzi privado.

Es ahí cuando empezaron los problemas, siempre según el citado diario,  ella acude a cambiarse a una de las habitaciones y el jugador la acompaña. Se empiezan a besar y él pide más, pero ella no está por la labor. Entonces, según cuenta la carta que publica Der Spiegel, él comienza a forzarla y la tumba contra la cama mientras ella intenta defenderse. "Te dije no, no y no, te grité, te rogué que parases. Nunca antes había tenido tanto miedo", dice Susan K. en la carta.

Por último, Der Spiegel cuenta la llamada que Ronaldo hizo a la víctima pocos días después de los hechos. Le dijo que él es un buen tipo en un 99 por ciento de los casos, pero que el uno por ciento restante es algo que ni él mismo puede aclarar y ella le recuerda lo que vivió: "Saltaste encima de mí por detrás... ¡¡con un rosario blanco colgando del cuello!! ¿Qué pensaría Dios de aquello? ¿Qué pensaría Dios de ti?".