Desvelan el fichaje frustrado de Florentino: “Quería irse al Real Madrid”
El Real Madrid puede presumir de tener en sus filas a Kylian Mbappé, el gran anhelo de Florentino Pérez. Tras muchos años de idas y venidas el delantero francés ha podido cumplir su sueño y vestir la camiseta del conjunto blanco. Lo hizo llegando como agente libre procedente de un Paris Saint-Germain que no se quería deshacer de su gran estrella, pero que no le quedó más remedio que asumirlo después de no lograr convencer al atacante con una nueva ampliación contractual.
No obstante, el PSG logró atar a Kylian Mbappé de la mejor forma posible incluso cuando el delantero francés parecía estar más fuera que dentro de la entidad parisina. Desde que el futbolista despuntase en el Mónaco, el Real Madrid tuvo intención de ficharlo, pero esto no se terminó llevando a cabo debido a que el jugador primero y en los años posteriores el cuadro de la capital francesa lo terminaron frenando.
MBAPPÉ QUERÍA HABER FICHADO ANTES
La cuestión es que Mbappé estuvo muy cerca de salir del PSG en 2021 y 2022, pero contra todo pronóstico terminó renovando con el equipo parisino. El que fuera director deportivo del cuadro francés, Leonardo, ha comentado en una entrevista el hecho de que el futbolista se terminase quedando cuando su intención era la de salir al Real Madrid.
"Cuando renovó su contrato, puso condiciones para quedarse, y no estuve de acuerdo. No podía quedarme. Había que tomar decisiones. Antes habría dicho que no. No era por dinero. Se quedó porque es parisino, pero quería irse al Real Madrid. Tenía que irse porque quería irse. Quería irse, ¡así que que se vaya! Así soy yo. Pero también entiendo que cuando has pagado por un jugador, sea cual sea el precio, no puedes simplemente dejarlo ir, así como así, tienes que pensarlo. Y cuando no se va, tienes que gestionar la situación", ha confirmado Leonardo.