Desvelan el mensaje de Ancelotti a sus jugadores para la vuelta contra el City

El entrenador del Real Madrid ha transmitido un escalofriante dato a sus futbolistas con el que empezar a soñar en ganar en el Etihad Stadium
10.04.2024 23:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Tras el Real Madrid 3-3 Manchester City de este martes, muchos madridistas ya tienen la mente puesta en la batalla del Etihad Stadium pese a que, entre medias, los blancos visitan al Mallorca en LaLiga. Sobre el partido de Champions ha escrito Tomás Roncero este miércoles en el diario AS.

"El madridista se levantó hoy más optimista que anoche y más pesimista que mañana", comienza explicando Roncero. "La identidad irreductible de este club conseguirá que la afición vea la vuelta del temible Etihad con una esperanza que a muchos les parecerá irracional, sobre todo si analizamos que en ese estadio el City lleva más de cinco años sin perder un solo partido de Champions. Fue ante el Olympique de Lyon (1-2), metiendo precisamente Bernardo Silva el gol del ‘deshonor’ de los cityzen. Desde entonces llevan 22 partidos sin que nadie logre tumbarles. Pero ya les digo yo que ese escalofriante dato estadístico lo ha manejado Ancelotti con su staff y esta misma mañana lo ha transmitido a sus jugadores en Valdebebas. La respuesta no ha podido ser más positiva: 'Somos el Madrid, si alguien puede romper esa racha somos nosotros"", desvela el periodista.

'OPERACIÓN ETIHAD', EN MARCHA

Continúa Roncero: "El año pasado el equipo salió anestesiado y asustado y por eso le cayeron cuatro. Pero esta vez no se repetirá la historia. Carletto ya dio la receta antes de la apasionante ida del Bernabéu: '“Coraje y personalidad'. Algo que sobra a futbolistas como Carvajal, Rüdiger, Nacho, Camavinga, Valverde, Kroos, Modric, Bellingham, Vinicius o Rodrygo. Todos ellos deben tirar del carro ante el ejército perfumado de Guardiola, que encima se despidió con la pullita del césped, convencidos de que así empezarían a tocarnos la moral pensando en la vuelta de Mánchester. Pero lo que también deben pensar ellos a estas horas es que el Madrid les metió tres chicharros y pudo enchufar otros tres. Vi caras de pánico en Akanji y Ortega tenía más nervios que nuestro alcalde en el día de su boda. Somos el Madrid. No me despierten de mi sueño. La ‘Operación Etihad’ está en marcha", sentencia.