Desvelan la decepción de una estrella del Real Madrid con el club

Uno de los futbolistas más importantes de los últimos años tiene un importante enfado a causa de sus minutos de juego esta temporada
19.02.2024 13:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Cada día que pasa parece más evidente que estamos ante los últimos meses de Luka Modric como futbolista del Real Madrid. El centrocampista de 38 años termina contrato con el club el próximo 30 de junio y, tal y como desvela el periodista Sergio Santos en Relevo, no contempla continuar en el Santiago Bernabéu con el mismo rol que está desempeñando esta temporada.

Asegura la mencionada fuente que Modric está decepcionado y enfadado con su situación actual. Al parecer, en el Real Madrid prometieron al balcánico cuando renovó el año pasado que su papel en la actual campaña la determinaría su rendimiento. Sin embargo, el '10' madridista no lo ve así. Se ve bien física y mentalmente, pero ha visto cómo se ha convertido en un suplente habitual ante el empuje de los jóvenes. De hecho, son seis los partidos en los que ha estado disponible y no ha disputado un solo minuto, el último de ellos el pasado martes en Leipzig. Una situación completamente nueva para un Luka que ya avisó durante el parón de selecciones de septiembre: "No me quedé por quedarme, sino que quiero jugar", señaló.

Explica Relevo que Modric quiere terminar su etapa en el Real Madrid sintiéndose importante -igual que Kroos-, pero considera que la promesa de meritocracia que le hizo el club el año pasado no se está cumpliendo, de ahí que su continuidad más allá del 30 de junio se antoje cada vez más improbable.

ANCELOTTI QUITA HIERRO AL ASUNTO

Por otra parte, el pasado sábado Carlo Ancelotti se refirió al croata en rueda de prensa: "He hablado este tema muchas veces con vosotros y con Luka alguna vez. Es un jugador que está acostumbrado a jugar casi todos los partidos. Le cuesta un poco más que a otros estar en el banquillo, es normal y lo entiendo. Lo respeto. El comportamiento de Luka es profesional, muy serio y sigue luchando para jugar", comentaba el entrenador del Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram