Desvelan los detalles de la lesión de Dani Ceballos

El mediocampista del Real Madrid se cayó de la convocatoria contra el Shakhtar Donetsk por unas dolencias en el entrenamiento previo
05.10.2022 15:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Ya se conoce el tiempo estimado durante el que Dani Ceballos estará de baja. El mediocampista del Real Madrid se lesionó durante el último entrenamiento antes del enfrentamiento contra el Shakhtar Donetsk de la UEFA Champions League, y el periodista de la Cadena Cope Miguelito Cope ha desvelado el alcance. 

CEBALLOS VOLVERÍA TRAS EL MUNDIAL

El andaluz tiene una rotura fibrilar en el músculo semitendinoso de aproximadamente un centímetro de  longitud. El tiempo estimado es de un mes o cinco semanas, lo que quiere decir que no volvería a vestir la camiseta madridista hasta después del Mundial de Catar, que comienza el 20 de noviembre. El centrocampista regresaría la semana en la que el Real Madrid jugará su último partido antes de irse al Mundial, el 9 o 10 de noviembre. Solamente podría llegar en caso de que el proceso de recuperación se agilizase, pero es una opción complicada y, aunque estuviese recuperado, tampoco se prevería que tuviera minutos por el riesgo de que pudiera recaer.

MAL MOMENTO PARA CEBALLOS

Ceballos fue titular en el último encuentro ante Osasuna, donde jugó menos de una hora. La lesión llegó en el último entrenamiento cuando dio un pase, algo que le dejará fuera de juego durante bastante tiempo. Un momento inadecuado para él porque estará sin competir hasta mediados del mes de diciembre, al borde del mercado de invierno y con la necesidad de tener minutos para poder llamar la atención de diferentes clubes a la espera de que el Real Madrid pudiera cambiar de opinión y decidir renovarle.

© foto de Federico Titone