Diario AS abre con Reina: "¿Cristiano o Benzema? A mí me da respeto Lucas"
Pepe Reina, portero del Nápoles, habló en 'El Larguero' acerca del partido de Liga de Campeones entre el Madrid y su club y el Diario As destaca su entrevista. El español alabó a toda la plantilla blanca y contó algunos detalles de cómo el Nápoles afronta la eliminatoria.
La BBC: "A mi me da mucho respeto Lucas... Cualquier jugador del Madrid te impone muchísimo respeto. En cualquier momento te cambian el partido, y no solo arriba, Modric, Casemiro, Ramos, Kroos... Marcelo y Carvajal por los laterales... es un equipo tan completo que es difícil quedarse con uno".
Llegarán vivos a Nápoles: "Creo que sí, queremos volver con opciones a San Paolo, va a ser un partido muy bonito con un estadio lleno y caliente".
Cómo preparan el partido: "Todo es igual. Debe ser así, en estos casos es incluso más fácil a nivel mental porque el partido te mete en una dinámica de muchísima concentración, conoces al rival, conoces muchos jugadores... pero los nervios y las ganas crecen".
Racha del Nápoles: "Estamos en un buen momento; llevamos bastante partidos sin perder y estamos en una racha positiva. Estamos en una dinámica de buenos resultados y con mucha confianza; sabemos que aunque llegues en tu mejor momento de forma es siempre muy complicado jugar en el Santiago Bernabéu, pero lo vamos a intentar. Vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para intentar dar la sorpresa"
Importancia del partido: "No nos vamos a engañar, un empate en el Bernabéu sería un buen resultado, otra cosa es que lo firmemos; en absoluto. En estos momentos, tenemos que intentar sacar algo más que un empate, somos conscientes de que también se puede perder, pero a priori y con toda la humildad, el empate no podemos firmarlo. Tampoco somos tan atrevidos como para imaginarnos un área a área o un partido demasiado abierto. Intentaremos respetar nuestras ideas de juego, siendo conscientes de que habrá momentos en los que nos pongan en dificultad y habrá que ser lo suficiente humildes para saber que tendremos que sufrir; pero también será al revés"