Diego López: "En el Villareal me sentí muy a gusto pero en el Madrid volví a disfrutar del fútbol"

 de Álvaro Maroto Twitter:   artículo leído 780 veces
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews
Diego López: "En el Villareal me sentí muy a gusto pero en el Madrid volví a disfrutar del fútbol"

Diego López, portero del Espanyol, vuelve mañana al Bernabéu pero para jugar ante el Real Madrid. El guardameta español habló para el Diario As y reconoció que en su segunda etapa como madridista volvió a disfrutar del fútbol: 

¿Qué destacas de Zidane en el Real Madrid?:

"Ha aportado tranquilidad, ha aportado trabajo, que están trabajando mucho… Yo creo que el jugador se siente libre con él, y también su experiencia personal. Creo que está sirviendo para que los jugadores den el máximo y estén contentos en el campo, disfruten jugando y yo creo que es su filosofía y lo que él quiere del Madrid".

¿En qué equipo te has sentido más a gusto?:

"En todos los que he estado, la verdad. Quizá en Villarreal, estuve muchos años, muy bien, hicimos unas grandes temporadas. Fue donde me di a conocer más a nivel profesional y fueron años fantásticos. Después, en Sevilla, estuve poco tiempo, no tuve la oportunidad o las cosas no fueron demasiado bien… En Madrid, que era mi casa, volví a disfrutar del fútbol durante un año y medio. Milán también, creo que ha sido una gran experiencia para mí, por salir de esta liga y jugar en otra liga, en otro país, con otra ciudad, otra cultura. Y ahora Espanyol, no puedo pedir más en estos pocos meses que llevo aquí. La adaptación y cómo están saliendo las cosas está siendo fantástica, muy contento por haber elegido este club y porque el club me haya elegido a mí para estar aquí. Espero estar aquí muchos años".