DIRECTO BD - Zidane: "El otro día Bale no se vistió porque no quiso. No le he faltado al respeto"

22.07.2019 23:48 de Javier Rubiano Twitter:    Vedi letture
DIRECTO BD - Zidane: "El otro día Bale no se vistió porque no quiso. No le he faltado al respeto"

Finaliza la rueda de prensa de Zidane.

Rodrygo - "Su posición es extremo derecho y ahí puede jugar mañana. Intentaremos hacerlo bien todos, estamos preparados. Mañana lo que queremos es hacer un buen partido y ganarlo".

¿Le incomoda tener a Bale en los entrenamientos? - "Para nada. Tengo que respetar a los jugadores. Está aquí con nosotros y va a entrenar igual que los demás".

Neymar y Mbappé - "Me concentro en lo que tengo. Es lo lógico".

James - "Todavía es del Real Madrid. No sé lo que va a pasar. ¿Fichajes? Me concentro en los jugadores que tengo aquí".

¿Le gusta tener muchos fans en EEUU? - "La gente siempre me muestra su cariño, eso siempre es bueno. Pero hoy los más importantes son los jugadores. La gente quiere ver a los jugadores".

¿Cuenta menos Bale que el resto? - "Hoy en día es jugador del Real Madrid. Eso es lo más importante".

El Arsenal - "Ellos han jugado más partidos que nosotros. Intentaremos jugar como el otro día, tener la posesión y arriesgar lo menos posible cuando no tenemos el balón. Hay que coger sensaciones".

¿Le ha pedido a Bale que se marche? - "Ya contesté. Ahora va a entrenar con normalidad. La situación del club ya la conocéis. El club está haciendo con él lo que tiene que hacer".

¿Bale jugará mañana? - "Entrenará con normalidad hoy. Mañana veremos".

El futuro de Kubo - "De momento está con nosotros. El otro día jugó, no veo lo que va a pasar después".

Kubo - "Él sabe dónde está. Es un chico que está entrenando muy bien, que no tiene miedo a jugar. Eso es bueno. Como dice Kubo, todos los jugadores aquí son importantes.".

Bale - "Voy a intentar ser muy claro con lo de Gareth. Lo primero, yo no he faltado al respeto a nadie, y menos a un jugador. Siempre dije lo mismo, que lo más importante son los jugadores. Lo segundo, yo decía que el club estaba tratando su salida. Punto. Y tercero, el otro día no se vistió Gareth porque él no quiso. Ahora volvemos a lo mismo. Gareth es jugador del Real Madrid. Va a entrenar con normalidad y hoy y veremos lo que pasa mañana".

En breves instantes comparecerá Zinedine Zidane en sala de prensa para repasar la actualidad madridista.