Dos bajas antes de viajar a Inglaterra: a por todas en el Etihad

Última sesión de los de Carlo Ancelotti antes de viajar a tierras inglesas para la vuelta de los cuartos de final de la Champions League
15.04.2024 13:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Éder Militao, Real Madrid
Éder Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Última sesión del Real Madrid en Valdebebas antes de poner rumbo a Mánchester. Los de Carlo Ancelotti se enfrentan a uno de los mayores retos de los últimos años: cambiar la dinámica en el Etihad y conseguir la primera victoria para acceder a las semifinales de la UEFA Champions League. No será sencillo, pero el cuerpo técnico tendrá a todos disponibles a excepción de David Alaba y Thibaut Courtois. El central austríaco y el portero belga serán las únicas bajas.

ÚLTIMA SESIÓN EN EL REAL MADRID

El Real Madrid de Carlo Ancelotti se ha ejercitado por última vez antes de viajar al Etihad Stadium. Es la segunda sesión después del partido contra el RCD Mallorca, en el que Aurélien Tchouaméni fue el autor del único tanto del partido. Los jugadores han realizado los ejercicios de entrenamiento bajo la atenta mirada del cuerpo técnico, el cual solo tiene una duda para la alineación con la que poder acceder a semifinales. Nacho y Éder Militao se juegan un puesto en el once titular, pero sería el español el que parte con más ventaja en estos momentos.

"Los de Ancelotti comenzaron la sesión con diversos ejercicios de calentamiento articular y, a continuación, llevaron a cabo trabajo táctico y de posesión del balón. El entrenamiento finalizó con series de partidos en un campo de dimensiones reducidas y lanzamientos a portería", es el informe emitido por el Real Madrid en su página web.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram