Dos bajas clave y dos refuerzos para Xabi Alonso de cara a Atenas
El Real Madrid ha completado otra sesión de entrenamiento más como previa del partido ante el Olympiakos, y lo ha hecho con dos malas noticias. Thibaut Courtois no viajará a Atenas por una gastroenteritis, mientras que Dean Huijsen ni siquiera ha podido estar con el resto de sus compañeros debido a ciertas molestias que arrastra tras el encuentro contra el Elche. En este sentido, Xabi Alonso tendría sí o sí la baja del belga, mientras que el español será duda hasta última hora.
El resto de noticias sobre el entrenamiento no son mucho más nuevas con respecto a días anteriores. Antonio Rüdiger y Aurelien Tchouaméni han completado la sesión con el resto de sus compañeros, y esta vez sí que apuntan a completar la lista de Xabi Alonso, aunque jugar de inicio ya es otra cosa. Franco Mastantuono hizo parte del entrenamiento grupal, como parte del proceso de recuperación de la pubalgia, y ya le queda menos tiempo de baja. Por parte de Éder Militao, el brasileño sigue de baja y no volverá hasta dentro de semana y media, mientras que Dani Carvajal continúa con su trabajo individual.
EL INFORME DE ENTRENAMIENTO
"Los jugadores comenzaron con una activación en el gimnasio. Ya sobre el césped, llevaron a cabo ejercicios de movilidad articular y se dividieron en rondos de presión. Tras completar una fase táctica, disputaron partidos en espacios reducidos. Mastantuono completó el entrenamiento con el grupo, mientras que Huijsen y Alaba se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Militão y Carvajal continúan con sus procesos de recuperación", explica el Real Madrid en su página web.