Dos grandes marcas quieren invertir en el Real Madrid: hay movimientos
Una de las grandes innovaciones que pretende incluir Florentino Pérez en la próxima Asamblea de Socios compromisarios, la cual se celebrará este fin de semana, tiene que ver precisamente con la posibilidad de abrir el club a posibles inversores que puedan contribuir siendo parte Del Real Madrid. Es una decisión controvertida que ha generado, en cierto modo, división en parte del madridismo.
La idea es atraer inversores de fuera que puedan convertirse en posibles socios privados del Real Madrid. Una idea que ya estaría valorando algunas empresas con muy buenos ojos porque formarían parte institucional del equipo más importante del planeta. Con la apertura a externos se buscará otorgar un impulso económico al cuadro merengue en medio de un mundo del fútbol dominado por el capital de grandes inversores.
DOS GRANDES EMPRESAS SE DEJAN QUERER
Tal y como han confirmado en Voz Pópuli, Sixth Street y Bernard Arnault, dueño de Louis Vuitton, Serían los dos primeros inversores potenciales que estarían valorando con buenos ojos formar parte de la estructura empresarial del Real Madrid. Ambos verían como una gran oportunidad la posibilidad de estrechar lazos con el conjunto blanco a través de una participación minoritaria en el cuadro merengue.
Tal es así que ambos inversores han comenzado a monitorizar de primera mano la reacción de los socios y de los aficionados con vistas al posible impacto que puede generar cualquier tipo de acuerdo a futuro. Eso sí, todo queda supeditado a lo que el Florentino Pérez anuncie el próximo domingo en la Asamblea de Socios.