Éder Militao regresa y lo hace con un mensaje potente: "El tramo final..."

El central del Real Madrid ya ha vuelto a los terrenos de juego siete meses y medio después de su gravísima lesión de rodilla
01.04.2024 17:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Éder Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Éder Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Han sido meses de muchísimo sufrimiento en el entorno de Éder Militao. El jugador del Real Madrid parecía decir adiós a toda la temporada al lesionarse en la primera jornada de liga en su rodilla. Su cruzado dijo basta y desde entonces Carlo Ancelotti ha tenido que ingeniárselas para alinear a una zaga competitiva en todas las competiciones. Pese a que más tarde David Alaba sufría la misma lesión, la defensa del conjunto madridista es la menos goleada hasta el momento en LaLiga.

MILITAO LANZA UN MENSAJE EN REDES SOCIALES

Después de casi ocho meses parado por lesión, Éder Militao volvió a jugar con la camiseta del Real Madrid. Lo hizo tras un buen gesto del resto de sus compañeros en los instantes finales. Parecía que el balón no iba a salir en ningún momento, por lo que el brasileño podría no haber entrado. Fue ahí cuando Carlo Ancelotti pidió a Lunin que sacase el balón fuera de banda. Militao entró al terreno de juego y se llevó una grandísima ovación por parte de sus aficionados.

Tras hablar ante los medios, Éder Militao compartió el siguiente mensaje en redes sociales: "Más de siete meses lejos de los terrenos de juego. Mucha lucha, mucha dedicación y mucha fe. Quiero dar las gracias a toda mi familia, amigos, compañeros y, sobre todo, al cuerpo técnico del club por todo su apoyo durante este periodo".

Eso sí, quiere ser importante en lo que resta de temporada en el Real Madrid: "Volver a jugar en el Bernabéu y con el apoyo de la afición ha sido emocionante. ¡Ahora estoy totalmente centrado en el tramo final de la temporada! ¡Hala Madrid!".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!