El aficionado como un jugador más en la nueva atracción del Tour del Bernabéu

27.07.2017 21:20 de  Pablo Hijas Gómez  Twitter:    ver lecturas
El aficionado como un jugador más en la nueva atracción del Tour del Bernabéu

Los seguidores blancos ya pueden disfrutar de una nueva experiencia en el Real Madrid Tour. Se trata una réplica exacta del interior del autobús del primer equipo, donde los aficionados pueden disfrutar de un trayecto virtual en calidad 4K que les llevará a sentirse un miembro más de la plantilla del Real Madrid y experimentar el recorrido que viven los jugadores los días de grandes partidos.

A través de 12 monitores de alta definición y un vídeo wall panorámico, el visitante del museo blanco vivirá una experiencia única; como si estuviera dentro del autobús que lleva a sus ídolos desde la Ciudad Real Madrid hasta el Santiago Bernabéu, podrá sentir el apoyo de los miles de madridistas que escoltan al equipo por los aledaños del estadio en los partidos decisivos de la temporada.

Una atracción que estará siempre disponible al público en el tour madridista, salvo los días de partido. Además, el siguiente proyecto para el museo merengues es construir una réplica del autobús descapotado que lleva a los jugadores desde el estadio Santiago Bernabéu hasta Cibeles los días de celebración. En pocos meses todos los aficionados blancos podrán vivir el recorrido por las calles madrileñas y ofrecer los títulos a la diosa Cibeles al igual que Sergio Ramos y Marcelo.