El apagón eléctrico en España también afectó en Valdebebas al Real Madrid

El Real Madrid también se vio afectado el pasado lunes por el apagón eléctrico que dejó sin suministro a prácticamente toda España y que provocó incidencias en todo el país. La ciudad deportiva del club blanco, ubicada en Valdebebas, no fue una excepción del caos que se vivió en el territorio español. Tal y como indican en el diario as, el corte de electricidad generó problemas puntuales en el acceso a las instalaciones de la entidad merengue, provocando un pequeño colapso en la entrada principal.
El fallo eléctrico afectó directamente al sistema de control automatizado de barreras de seguridad, impidiendo durante varios minutos el acceso fluido al complejo. Algunos coches, incluidos los de miembros del cuerpo técnico y trabajadores del club, se vieron obligados a detenerse en la entrada a la espera de que se restableciera el funcionamiento.
LA JORNADA DE ENTRENAMIENTOS TRANSCURRIÓ CON NORMALIDAD
Afortunadamente, la jornada prevista en Valdebebas pudo desarrollarse con normalidad. No hubo alteraciones en los entrenamientos programados ni en el plan de trabajo de los diferentes equipos. El equipo de Carlo Ancelotti no se entrenó, ya que el técnico italiano dio descanso a sus jugadores hasta este martes tras el clásico, pero, por ejemplo, los hombres de Chus Mateo sí que pudieron ejercitarse con normalidad en Valdebebas para terminar de preparar el duelo de Euroliga ante Olimpiacos. En cualquier caso, la Ciudad Deportiva del Real Madrid, una de las instalaciones más avanzadas de Europa, también notó el impacto del apagón nacional.
El club blanco también sufrió el apagón que ha dejado sin luz a gran parte del paíshttps://t.co/SQ58y13Ye9
— Diario AS (@diarioas) April 28, 2025

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol