El Bernabéu se prepara para su gran objetivo: ya hay una hoja de ruta

El Real Madrid está cerca de pelear por el que es su verdadero y gran objetivo para la presente temporada y ya hay una idea para acercarse a él
01.04.2024 23:31 de Aitor Bris   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ya está pensando en su próximo gran objetivo con vistas a la presente temporada. Esto va más allá de lo que puede llegar a trascender en cuestiones de mercado de fichajes y es que el cuadro merengue tiene ante sí la oportunidad de lograr a nivel deportivo destronar al actual campeón de la UEFA Champions League como es el Manchester City. Así fue como se les emparejó para la ronda de los cuartos de final de dicha competición.

Una eliminatoria que será muy atractiva y que pondrá por tercer curso consecutivo a dos de los equipos más potentes del viejo continente frente a frente para intentar alzarse con la ansiada orejona. La cuestión es que esta temporada el campeón es el equipo de Pep Guardiola y no el Real Madrid, por lo que la exigencia es máxima sabiendo además que la ida será en el Santiago Bernabéu.

EL BERNABÉU SE PREPARA PARA EL PARTIDO

Serán nueve los días en los que el Real Madrid no disputará ningún partido pensando única y exclusivamente en esa ida de los cuartos de final de Champions League frente al Manchester City en el Santiago Bernabéu. Será el partido más importante de todo lo que llevamos de temporada porque el cuadro merengue se la juega en su competición fetiche.

Este es un motivo más que suficiente para que la afición de la grada fan del Real Madrid hiciese un llamamiento a todos los aficionados madridistas durante el encuentro disputado anoche entre el conjunto blanco y el Athletic Club. Pidieron que el próximo día 9 de abril todo el Santiago Bernabéu se vista de blanco con el objetivo de intimidar y de poder demostrar ese poderío al Manchester City en el duelo más importante hasta la fecha.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram