El bombazo que prepara Florentino Pérez: se busca nuevo galáctico

El bombazo que prepara Florentino Pérez: se busca nuevo galáctico
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 00:18Noticias
de Héctor Alias Nogueira
El Real Madrid piensa en un fichaje top para dar un golpe de efecto ante la mala dinámica del equipo y desde el club lo ven como su salvación

Por segunda temporada consecutiva, el conjunto merengue está quedando por debajo de las expectativas puestas por la afición. Por ello, Florentino Pérez ya está planificando la plantilla de cara a la temporada que viene. En su búsqueda por mejorar el equipo, el Madrid tratará de generar nuevas ilusiones con uno de los mejores futbolistas del mundo.

Según ha revelado Sky Sport, la junta directiva piensa en el fichaje de Erling Haaland para el próximo verano. El propio medio ha apuntado que el presidente del Real Madrid sueña con el ariete noruego y le considera como lo que necesita la plantilla para poder volver a adquirir relevancia en Europa. Además, ha informado que el delantero del Manchester City considera al club blanco como el gran objetivo de su carrera deportiva y que le agrada la idea de vivir en España.

El sueño de Florentino

Tras lograr el ansiado fichaje de Kylian Mbappé en el verano de 2024, el presidente busca completar una delantera de ensueño con el francés y con Haaland. Con la continuidad de Vinícius Junior en duda, la llegada del rey vikingo supondría un recambio ideal que aseguraría  una cantidad superlativa de goles. Junto al aporte del francés, el Madrid se aseguraría con facilidad unos 60 goles entre ambos. Además, su llegada a Madrid significaría uno de esos movimientos potentes a nivel mediático, teniendo en cuenta la masa que ha arrastrado Haaland desde su irrupción en el Borussia Dortmund y su consagración en Inglaterra. 

En cualquier caso, el movimiento cuenta con una gran dificultad, y es que, el Manchester City no parece tener intención alguna en prescindir de su "9", y, sobre todo, la cuenta de goles que genera para su equipo. Por ello, el precio de salida superaría con total seguridad los 100 millones de euros.