'El Cigala': "Cada vez que juega el Madrid me las apaño para verlo. Ramos es fenomenal"

18.11.2017 15:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
'El Cigala': "Cada vez que juega el Madrid me las apaño para verlo. Ramos es fenomenal"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Diego 'El Cigala', cantautor flamenco con una ilustre reputación, ha querido hablar en la previa del derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Durante la entrevista ha desvelado algunas divertidas anécdotas y su relación con el capitán del conjunto blanco, Sergio Ramos.

Sobre el actual estado de forma del Madrid: "No sé, el Madrid viene de unas temporadas muy buenas y no es fácil estar todo el rato ahí arriba. Zidane está llevando muy bien al equipo pero con tanta presión desde todos los sitios y tantas estrellas en el grupo es lógico que, a veces, encalle algo el asunto".

Su relación con Ramos: "Muy bien, es un tipo fenomenal, muy natural y le encanta el flamenco, eso es verdad. Se pega muchas vueltas por Jerez con el Tato Diego, con El Capullo… es muy aficionado. Y yo… le admiro mucho como futbolista (ríe)".

Su anécdota más divertida: "Una vez fuimos Tomatito, Diego El Morao y yo. Y nada, estábamos viendo el partido y, de repente, se levanta el Tomate y grita: “¡Penalti, árbitro!, ¡penalti!” Y todo el mundo perplejo porque no solo el balón no iba por ningún área sino que ¡estaban sacando de banda! No sé cómo le dio por ahí. Se está muy bien en el palco, tienes tu tele para ver las repeticiones, y una merienda de cuidado".