El City está dispuesto a tirar la casa por la ventana para que Isco sea el recambio de Silva

El City está dispuesto a tirar la casa por la ventana para que Isco sea el recambio de SilvaBernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 9 marzo 2017, 06:00Noticias
de Pipe Olcina

El interés del Manchester City por Isco no es nuevo. Los ingleses llevan detrás del futbolista desde su etapa en el Málaga y a punto estuvieron de conseguir su contratación, pero se les adelantó el Madrid. Esta vez, los de Pep, no quieren que les ocurra lo mismo y, para adelantarse a sus competidores por el crack español, estarían dispuestos a hacer una súper oferta este mismo verano y no esperar a que termine su contrato con los blancos, ya que consideran que de esta forma tienen más posibilidades de ficharlo.

En 2012, el jugador, a través de sus agentes, acordó con el City que se quedaría un año cedido en su equipo en aquella época, el Málaga, y después se incorporaría a sus filas tras abonar la cláusula de 22 millones que tenía por entonces pero Isco acabó renovando tras cambiar de representantes, según As. Un año más tarde, en 2013, volvió a cerrar un acuerdo verbal con el club pero el Madrid llegó con 30 millones y se lo llevó.

Ahora también será muy complicado pues tiene duros competidores por el futbolista, como el Tottenham, la Juventus o incluso el Barça, aunque este último lo tendría muy difícil debido a una cláusula en el contrato del futbolista con el Madrid.

El diario británico The Sun va más allá y habla de unos 35 millones de euros para convencer a Florentino Pérez de que lo mejor es que le deje salir destino Gran Bretaña y con el jugador hablarán claro: quieren que sea el recambio de Silva cuando el canario deje el club. Le darán, por tanto, todos los minutos que el futbolista necesita para seguir creciendo y poder ser seleccionado para el próximo Mundial con España, algo que tiene como objetivo prioritario.

A todo esto, hay que ver que hace Zidane, que tendrá un papel importante en el futuro de Isco, pues de los minutos que le de de aquí a final de temporada dependerá su continuidad o marcha del Real Madrid.