El clásico, Tebas pasa la pelota del problema al Estado

30.10.2019 00:15 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
El clásico, Tebas pasa la pelota del problema al Estado

Javier Tebas se ha vuelto a pronunciar sobre el clásico 

El clásico se jugará el 18 de diciembre, pero "Tsunami Democràtic" ya ha amenazado con manifestaciones. Javier Tebas ha vuelto a hablar sobre el partido más importante del año. 

El presidente de la Liga alerta de lo que podría pasar antes de esa fecha 

Javier Tebas ha hablado en un acto de Movistar, para presentar la serie "Todo por el juego". El presidente de la Liga se ha pronunciado sobre el clásico: "Nosotros queríamos intercambiar el partido para retrasarlo lo máximo. El objetivo era llevarlo a marzo al Camp Nou. La fecha del 18 de diciembre no se ha elegido con el acuerdo de LaLiga. Buscábamos otro tipo de estrategia que era el 4 de diciembre para llevarlo al fin de semana al mediodía. El Clásico es un problema de Estado no del Barcelona. hasta el 18 de diciembre en España van a pasar muchas cosas y esperemos que cosas positivas".

Además aclaró sobre los derechos del partido: "Es muy importante por el tema de horarios. No sólo en China, sino en todo el Mundo. El horario del primer Clásico siempre era para Oriente Medio y Asia. Ahora siendo por la noche, para esos países, no es igual".