El CTA saca a la luz la polémica norma por la que fue expulsado Modric
El Comité Técnico de Árbitros ha sacado a la luz la polémica norma por la que fueron expulsados Jorge Molina y Luka Modric. Así lo ha redactado el Comité: "Especial énfasis las entradas realizadas por detrás o sobre zonas de ALTO RIESGO DE LESIÓN con la correspondiente sanción de tarjeta roja".
🚨🚨🚨 El CTA emite la polémica CIRCULAR nº4:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 19, 2019
"Especial énfasis en las entradas realizadas por detrás o sobre zonas de ALTO RIESGO DE LESIÓN con la correspondiente sanción de TARJETA ROJA" (tendón de aquiles, gemelo, tibia,…) pic.twitter.com/iUpFLVEByp
autor
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.
Pubblicità
Noticias
Más leidas
Primer Plano