El cuerpo técnico de Simeone, convencido de encajar a James en el once

El Atlético de Madrid ya ha iniciado la primera ofensiva para fichar a James. El colombiano se debate entre el Nápoles y el conjunto rojiblanco, que ya sueña con su llegada al Wanda Metropolitano.
Según el diario Marca, Simeone y su cuerpo técnico están convencidos de que James encajaría como un guante en el once tipo que planea el técnico argentino. Además, el ‘cafetero’ sería el principal encargado de ejecutar las acciones a balón parado.
Pubblicità
Noticias
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com