El dardo envenenado de Arribas a Ancelotti: sus palabras
Sergio Arribas ya es futbolista profesional al haber fichado por el Almería de Primera División. El ya exjugador del Real Madrid Castilla ha concedido la que es su primera entrevista, en este caso, concedida a Relevo. El sábado se miden Almería y Real Madrid en el Power Horse Stadium desde las 19:30 horas, y será un partido de lo más especial para el mediapunta, que muestra que su sueño sigue siendo el de volver al Real Madrid y triunfar... con Raúl González Blanco como técnico del primer equipo: "Ojalá. Quién sabe, pero eso sería un sueño...".
Raúl es una figura muy importante para el madrileño, que le considera "de entrenadores, seguramente en el Top-3" de su carrera. "Ha sido muy importante. Lo he tenido estas tres últimas temporadas. Me ha ayudado mucho a nivel personal y a nivel futbolístico. Me ha dicho las cosas claras. Lo que tenía que hacer. Que si quería estar en Primera tenía que dar un punto más porque con lo que daba en Primera Federación no me iba a dar. Me ha deseado suerte y yo les deseo todo lo mejor para esta temporada", declara Arribas.
ARRIBAS Y SU RELACIÓN CON EL REAL MADRID
Arribas desgrana cómo es el Raúl entrenador: "Tiene siempre a todo el equipo metido. Como de exigente era en el campo lo es fuera. Cuida todo tipo de detalle. Es el ejemplo claro de lo que es el Real Madrid. De ser humilde, de tener actitud, de ir a cualquier campo y dar el máximo hasta el último minuto... Es un ejemplo claro de lo que es el Real Madrid y de lo que ha sido como jugador", asegura.
Por último, Arribas habla acerca de su paso por el primer equipo, y de si mantuvo una última conversación con Carlo Ancelotti: "No hablé con él. Ancelotti es un entrenador de Primera. Ha ganado muchísimas cosas. Todo con el Real Madrid y también fuera. Es muy profesional. Tampoco he jugado o entrenado mucho con ellos, pero era una persona muy amable, que si te tenía que decir las cosas te las decía. Estoy agradecido por las oportunidades que me ha dado", sentencia. Este sábado, le tendrá frente a frente.