El deseo de marcharse de Pogba cobra fuerza: último capítulo de su conflicto con Mou

17.02.2018 16:46 de  Javier Martín Prieto  Twitter:    ver lecturas
El deseo de marcharse de Pogba cobra fuerza: último capítulo de su conflicto con Mou
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Inglaterra echa más leña a la hoguera 'Pogba-Mourinho'. El ex de la Juve se ha quedada fuera de la convocatoria del Manchester United para el partido ante el Huddersfield de la FA Cup. Mourinho ha preferido que un joven de los sub 23, Ethan Hamilton, será su sustituto. Hace unos días se rumoreaba con el deseo de Pogba de ser rescatado de Manchester por el Real Madrid.

Desde el país británico se apunta a una posible tensa relación entre el jugador francés y el técnico portugués del Manchester United y éste ha sido el último capítulo. Hace escasas semanas se les vio discutir airadamente delante de las cámaras en el partido ante el Tottenham, y a partir de ahí no ha sido más que una bola de nieve. No jugó en el encuentro de Premier ante el mismo Huddersfield y en el siguiente encuentro fue sustituido ante el Newcastle en una paupérrima actuación de Pogba.

Aunque desde el club achacan su baja a problemas físicos, su técnico le dejó un recado la pasada semana. "Es honesto y fácil de decir que Paul no jugó bien ante el Newcastle", aseguraba Mou, que ahora prescinde del centrocampista.