El detalle que podría terminar de sentenciar a Mbappé en el PSG
El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid sigue cogiendo nuevos tintes con vistas a la próxima temporada. El delantero parisino es el gran objetivo del conjunto blanco y hay varios apuntes que hacen presagiar que el jugador acabará llegando al cuadro merengue. La clave está en lo que decida el PSG acerca de la continuidad por una temporada más de la estrella francesa.
De hecho, la postura pública del jugador sigue siendo la misma de no renovar y quedarse hasta 2024 para salir como agente libre. Esto es algo que en el PSG se considera inadmisible y que podría acabar con la consecuencia de una ruptura total entre ambas partes. Primero le dejaron fuera del avión para la gira de pretemporada por Japón y ahora ya están pensando en dejarlo en la grada toda la temporada sí acaba quedándose.
OTRO MOVIMIENTO PARA BUSCAR LA SALIDA
Sin embargo, no es lo único que se estaría barajando en el PSG para provocar la salida de Mbappé esta misma temporada. Las presiones no han cesado en ningún momento y desde el club parisino parece que podrían seguir buscando los mecanismos para alejar al jugador de una hipotética continuidad.
Según han destacado en el diario Marca, habría una posibilidad más de presionar a Mbappé para que se marche del PSG este mismo verano. Esa medida tendría que ver con el fichaje de Ousmane Dembélé procedente del FC Barcelona. El extremo del cuadro azulgrana lleva el dorsal número 7, que es el mismo que viste su compatriota en el equipo parisino. Si todo siguiese su cauce, el conjunto francés podría retirarle el dorsal a su estrella para dárselo a su nuevo fichaje.
MBAPPÉ, OPCIÓN REAL
Por su parte, el Real Madrid se mantiene cauteloso ante cualquier movimiento que pueda haber en torno a la figura de Mbappé. Es el gran objetivo madridista, pero no quieren dar ningún paso en falso para poder cerrar la operación de la manera más exitosa.
Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter