El discurso de Benzema en una de las últimas remontadas: los detalles

Se ha convertido en el jugador más importante del Real Madrid
26.04.2022 15:01 de BD Info 2   ver lecturas
Benzema, Real Madrid
Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Este Real Madrid no se concibe sin Karim Benzema. El mejor futbolista del mundo en estos momentos y la piedra angular del proyecto de Carlo Ancelotti. Ha sido clave para que el equipo llegue a estas semifinales de Champions con siete goles en los últimos tres partidos. Tres al PSG en octavos y cuatro al Chelsea en cuartos.

El periodista Miguel Delaney, redactor jefe en 'The Independent', ha desvelado que Benzema dio un discurso en el descanso del PSG - Real Madrid del pasado 9 de marzo. Entonces los blancos caían por dos goles en la eliminatoria y motivó a sus compañeros para que pensaran que la remontada era posible. Después, en el segundo tiempo, el marcó un hat-trick para meter al equipo en la siguiente ronda. 

Un líder

Aunque durante sus primeras temporadas en el Real Madrid muchos aseguraban que no tenía capacidad de liderazgo, él asumió el testigo de Cristiano Ronaldo. Ahora está a solo cinco goles de igualar a Raúl González (323) como el segundo máximo anotador de la historia del club. Ya ha dejado atrás a leyendas como Alfredo di Stéfano (308), Santilla (290) y Puskas (242).