El emotivo mensaje de Florentino a Casillas: sus palabras

04.08.2020 20:00 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
Fuente: realmadrid.com
© foto de Imago/Image Sport
El emotivo mensaje de Florentino a Casillas: sus palabras

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha querido mandar un mensaje de apoyo y de agradecimiento a Íker Casillas mediante un comunicado en la web del club después de que el mítico portero exmadridista comunicase su retirada de los terrenos de juego.

"Íker Casillas es uno de los grandes símbolos del Real Madrid. Los madridistas estamos hoy especialmente orgullosos por uno de nuestros eternos capitanes. Capitán también de la selección española. Hoy, Iker Casillas se despide como jugador profesional, habiendo contribuido a engrandecer aún más el mito y la leyenda del Real Madrid. Llegó a nuestro club siendo un niño, con tan solo 9 años, y aquí ha crecido, se ha formado y se ha convertido en un referente para todos los aficionados al fútbol. Desde el Real Madrid hoy queremos transmitirle nuestro cariño, nuestra admiración, y por supuesto, nuestra gratitud por todo lo que nos ha dado, tanto dentro, como fuera de los terrenos de juego. Y quiero agradecer también a su esposa Sara todo el apoyo que siempre le ha dado a Iker Casillas. Para Sara, también, todo nuestro afecto y todo nuestro cariño. Iker representa los valores del Real Madrid. Este club es el más querido y admirado del mundo y lo es por jugadores como Iker Casillas. Con su compromiso, con su trabajo y con su humildad ha conquistado el corazón de los madridistas, pero también el respeto de sus rivales. En este club, con este escudo y esta camiseta, lo ha ganado todo. Para el Real Madrid y para los madridistas de todos los rincones del mundo ha sido un honor contar con un portero, con un capitán, como Iker Casillas.
Un referente para los niños que llegan a nuestra Ciudad Real Madrid con el sueño de vestir algún día nuestra camiseta. Aquí estará siempre su legado. Iker sabe que esta es y será siempre su casa", comenta el presidente.