El enfado de Vinicius al ser sustituido ya tiene explicación: el motivo

La victoria del Real Madrid en Almaty dejó dos imágenes que han desconcertado en cierta medida a los madridistas. Una de ellas fue a Fede Valverde y su actitud un tanto pasiva al tener que calentar. El jugador ya se ha pronunciado al respecto, queriendo dejar claro su compromiso con el club, el entrenador y sus compañeros. La otra imagen fue la de Vinicius al ser sustituido, una tónica recurrente esta temporada desde la llegada de Xabi Alonso al equipo. La del charrúa ya ha sido aclarada por el propio futbolista; a la del brasileño le dan un por qué.
MASTANTUONO CABREA A VINICIUS
En el diario AS informan que el enfado de Vinicius al ser sustituido ante el Kairat Almaty no fue por el mero hecho de no completar el partido. Su malestar vino por una acción en concreto. En el minuto 62, Franco Mastantuono decidió una jugada con su pierna derecha. El argentino estaba escorado y el golpeo lo pudo repeler el arquero sin complicaciones. Al primer palo, en cambio, tenía a Vinicius pidiendo el pase para rematar ante el portero, pero el ex de River definió, algo que recordó el brasileño menos de 10 minutos después, cuando se marchó al banquillo del Real Madrid.
GAJES DEL OFICIO
El extremo saludó a todo el cuerpo técnico y compañeros, no se dejó a ninguno. Pero lo hacía mientras se quejaba airosamente de una acción en la que habría podido marcar un gol. Es decir, no existe queja por parte de Vinicius en el hecho de dar relevo a otro compañero, sino en no alcanzar la excelencia en el juego colectivo del Real Madrid.
