El enigmático mensaje de Mbappé sobre el Real Madrid: "Hay tiempo"

José Álvarez, periodista de El Chiringuito, desvela su última conversación con el astro parisino, acerca de su posible fichaje por el equipo madridista
06.06.2023 15:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Hace un par de semanas, Kylian Mbappé confirmó que la próxima campaña seguirá en el Paris Saint-Germain: "Tengo contrato, estaré en París la próxima temporada", declaró en la última gala de la Ligue 1, donde fue elegido mejor jugador del curso 2022-23. Unas declaraciones con las que cierra la puerta del Real Madrid de cara a este verano. No obstante, en Francia aseguran que no va a renovar su contrato (hasta 2024) con el PSG y ya se habla de un posible fichaje por el conjunto blanco el año que viene. 

"HAY TIEMPO", ¿PARA CUMPLIR SU SUEÑO?

En aquella gala de la Ligue 1, el periodista José Álvarez, de El Chiringuito de Jugones, preguntó directamente a Mbappé si cumplirá algún día su sueño de jugar en el Real Madrid. El futbolista francés no entró al trapo y esquivó la pregunta: "Estoy aquí para hablar del trofeo. Lo de fuera no me incumbe", respondió el delantero galo.

Sin embargo, ambos se volvieron a encontrar el pasado fin de semana durante el Gran Premio de Fórmula 1 en Montmeló y, de forma privada, el periodista insistió en su pregunta. "El otro día no me contestaste a la pregunta sobre el Real Madrid", le comentó en primer lugar José Álvarez, a lo que Kylian Mbappé contestó con un enigmático "hay tiempo". ¿Eso significa que el astro parisino está dispuesto a hablar del conjunto blanco más adelante? ¿Tiene intención realmente de mudarse a Chamartín en 2024? Pues precisamente, sólo el tiempo lo dirá.