El equipo entrenó tras hacer inesperadamente noche en Castellón: los detalles

El Real Madrid volvió esta mañana a los entrenamientos tras tener que pasar la noche en Castellón por la niebla que había en el aeropuerto, se ejercitaron al llegar a Madrid. Los titulares se ejercitaron en el interior de las instalaciones a excepción de Casemiro, Kroos y Marcelo, que hicieron carrera continua sobre el césped.
El resto del grupo llevó a cabo diferentes ejercicios de posesión, unos contra uno y partidos a gran intensidad en espacios reducidos.
Danilo combinó trabajo individual y con el grupo. Por su parte, Coentrão se ejercitó en el interior de las instalaciones, mientras que Varane sigue con su proceso de recuperación.
Pubblicità
Noticias
Más leidas
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com