El espectacular recibimiento que prepara el Santiago Bernabéu para el clásico

El espectacular recibimiento que prepara el Santiago Bernabéu para el clásicoBernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Ieri alle 22:00Noticias
de Miguel Ángel Burgos Martín
El Real Madrid tendrá un tifo espectacular que recordará a los jugadores lo que se están jugando en el césped ante el eterno rival

Día grande y el Real Madrid lo sabe. Aunque desafortunadamente, en la última temporada, el conjunto blanco haya malacostumbrado a dar malos niveles en partidos importantes, la realidad histórica es bien diferente. Más clásicos ganados, equipo con mayor número de ligas, y por supuesto el rey de Europa. El de mañana es un partido fundamental, y eso lo sabe la afición merengue. Viendo lo que ocurrió el año pasado, quieren transmitirse a sus jugadores su total apoyo, y por ello además de recibir al equipo en Sagrados Corazones, hay un tifo preparado.

A LA ALTURA DEL PARTIDO

Contra la Juventun de Turín, se quiso homenajear a Lucas Vázquez, con esa foto de cuando el gallego canterano del Real Madrid iba de pequeño a ver al equipo de su vida. Y para este partido, se ha querido ser incluso más directo. Está preparado un mosaico 360º grados en el que se podrá ver ilustrada la palabra "GRANDEZA". Un término que el equipo blanco lleva a rajatabla desde hace muchos años. Con este recibimiento, quiere recordárselo a sus jugadores, y al rival que tendrá enfrente, el Barcelona.

Con un mosaico no se gana un partido, pero está claro que puede ayudar a motivar aún más al futbolista. El Real Madrid siempre se ha caracterizado por hacer grandes recibimientos de esta índole. Un partido clave necesita del 200% de todas las partes. Del entrenador, de los jugadores, y por supuesto también de la afición. Esta sabe que el partido puede ser un antes y un después en la temporada, y quiere estar lo más cerca del jugador. Por eso, de primeras los madridistas cumplirán, y luego será turno de los jugadores dar la talla sobre el césped.