El exfutbolista del Real Madrid que podría fichar por la Kings League

El streamer vasco busca un fichaje galáctico para afrontar el tercer split del torneo organizado por el exfutbolista Gerard Piqué
20.08.2023 20:02 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ha estado presente de forma indirecta en la Kings League de Gerard Piqué. Una leyenda madridista como Iker Casillas es presidente de uno de los equipos, 1K FC, mientras que el exjugador Rubén de la Red vistió la camiseta del Ultimate Móstoles, equipo presidido por el youtuber madridista DjMaRiiO. También jugadores formados en Valdebebas, como David Barral o Borja Fernández, ambos jugadores del 1K FC.

También es aficionado del Real Madrid el famoso 'streamer' Ibai Llanos, presidente de Porcinos en la Kings League. Pues bien, el creador de contenido vasco ha soltado una bomba relacionada con un exfutbolista del conjunto blanco que podría unirse a su equipo en las próximas semanas.

OPERACIÓN COMPLICADA

Ibai es consciente de que es una opción muy compleja, pero los contactos ya han comenzado: "¿Sabes a quién le he hablado hoy para que sea el jugador 13 de Porcinos? A Jesé Rodríguez. Te lo digo en serio. Lo que pasa es que he visto que tiene 30 años y tiene demasiadas ofertas. Yo creo que es un jugador que va a tener ofertas seguro. Creo que viene de jugar en la primera división turca y estaba en la Sampdoria... Así que va a tener ofertas. Es que no tenemos jugador 13. Entonces, estamos en ello. Tenemos muchas opciones. Hay un jugador que está muy cerca de decir que sí, que de hecho dijo que sí, pero es rara la situación y estamos buscando opciones. Voy a meter una bomba de jugador 13 que lo sabe hasta Dios, pero una que rinda", ha explicado el 'streamer' vasco.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram