El expresidente del Bayern carga contra la UEFA al ser preguntado por Cristiano y el PSG

El portugués es el favorito para reemplazar a Mbappé si finalmente acaba en el Real Madrid
23.08.2021 18:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Juventus
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Juventus
© foto de www.imagephotoagency.it

Cristiano Ronaldo se está convirtiendo en estos últimos días en el gran protagonista del mercado junto a Kylian Mbappé. El futuro de uno podría condicionar el del otro y Europa se mantiene expectante. El expresidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, ha hablado sobre ello en Reif ist live y lanza un dardo a la UEFA.

No es ningún secreto que al portugués se le ha relacionado con el PSG por si finalmente Mbappé acaba en el Real Madrid: "¿Cristiano? El mayor problema es ¿quién todavía puede aumentar su salario? Gana 70 millones brutos, 35 millones netos. ¿Quién puede hacerlo? ¿El PSG? ¿Quizás algún club de inglés? No es una forma muy saludable de progresar, la UEFA está llamada a hacer algo. Necesitamos una regulación precisa", dijo.

Los Clubes-Estado no tienen límites

PSG y Manchester City reciben financiación ilimitada y pueden construir los equipos que quieran. Antes se cortaban algo por el Fair Play Financiero, pero ahora la UEFA es más permisiva que nunca con ellos por haber 'rechazado' la Superliga. Eso el conjunto francés, de momento, porque el equipo de Guardiola sigue dentro del proyecto por más que sacara un simple comunicado arrepintiéndose.