El 'fichaje' de Ancelotti en el Real Madrid para el tramo final de temporada

El técnico italiano ha podido meter en dinámica titular a uno de los futbolistas más prometedores del primer equipo
02.05.2023 15:02 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Relevo
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Real Sociedad - Real Madrid | ¡Sigue aquí la previa del partido!

El Real Madrid ha atravesado momentos de dudas en la presente campaña. LaLiga se escapó demasiado pronto ante un Barcelona enrachado y con los resultados ajustados siempre de cara. Carlo Ancelotti, mientras tantos, lidiaba con las continuas idas y venidas de Karim Benzema por lesión, y el equipo llegó a atravesar momento de incertidumbre en el ataque del equipo. Pero lejos quedan ya esas incógnitas, más aún cuando el técnico italiano ha metido en vereda a uno de los futbolistas más prometedores del equipo: Rodrygo Goes.

RODYRGO YA ES TITULAR

El brasileño fue impulsado por el club y cuerpo técnico para que se atreviera más de cara a portería, algo que está dando sus frutos. Esta temporada es la mejor en su carrera en cuanto a dígitos. De los 9 tantos y 10 asistencias que completó el pasado curso ha pasado a las actuales 14 dianas y 11 pases de gol, unos números que no se entenderían sin su mayor protagonismo en el equipo. La última campaña participó en la mayoría de los encuentros, pero está siendo en esta 2022-23, incluso en el tramo final del año, cuando Rodrygo ha dado el salto a la titularidad.

EL 'PROTEGIDO' DE FLORENTINO PÉREZ

Suma de media 65 minutos por encuentro, superando con creces los 50 del año pasado. Es un futbolista que tiene encandilado tanto a Carlo Ancelotti como a Florentino Pérez, y la fe que hay depositada en él es grande. Por ello, desde el cuerpo técnico no paran ahí y le piden más. A la impresionante temporada que está cuajando le resta una cosa, la regularidad.