El fichaje de Mbappé, en peligro: la Premier lanza una última ofensiva

Pese a que todo estaría ya completamente cerrado, en Inglaterra querrían evitar a toda costa la llegada del delantero al Real Madrid
20.02.2024 19:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje prioritario que hay en el Real Madrid en estos momentos no es otro que Kylian Mbappé. Atendiendo a lo que se ha ido informando en las últimas horas en los diferentes medios de comunicación se podría dar por hecha la llegada del atacante francés con vistas a la próxima temporada. No obstante, hay que decir que según comentan algunas informaciones aún no habría nada firmado como tal y tan solo estarían con un acuerdo verbal por ambas partes.

Este es un factor determinante porque podríamos hablar de un culebrón completamente cerrado o que pueda vivir un giro de guion inesperado como ocurrió en el 2022. Las sensaciones son completamente contrapuestas con respecto a aquel año, pero es cierto que todavía hay cierto escepticismo por alguna parte de la afición valorando los precedentes de Mbappé.

LA PREMIER VA CON TODO

No obstante, como se suele decir hasta el rabo todo es toro, y eso implica que hasta que no esté completamente oficializado puede ocurrir cualquier contratiempo que haga que Mbappé firme por otro equipo distinto al Real Madrid. Y según han informado en Unión Radio, en la Premier League estarían intentando la manera de cerrar la incorporación del delantero del PSG antes de que el conjunto blanco lo oficialice.

No se sabe a ciencia cierta el equipo que podría buscar su fichaje, pero la realidad es que desde la Premier League quieren evitar cómo sea la llegada de Mbappé al Real Madrid por un motivo muy simple que puede afectar directamente a la imagen de su competición. Con el aterrizaje del francés en la capital de España, LaLiga recuperará el protagonismo que perdió tras la salida de Cristiano Ronaldo y Messi, algo que afectó positivamente al campeonato inglés.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram