El fichaje de Mbappé provoca un problema para Ancelotti

El técnico italiano tiene un problema que resolver tras la llegada del delantero del PSG al Real Madrid para el próximo curso
20.02.2024 15:01 de Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti tiene un dilema importante que resolver a partir de la próxima temporada después de prácticamente confirmarse el fichaje de Kylian Mbappé. Hoy el delantero francés es el principal objetivo que tiene en mente el conjunto blanco y todo hace indicar que el Real Madrid ya tendría cerrada su incorporación a partir del siguiente curso.

La cuestión es que el fichaje de Mbappé puede llevar intrínseca una problemática que en cierta medida es beneficiosa para el técnico del Real Madrid. Y es que según ha comentado Ramón Álvarez de Mon, habrá una encrucijada importante en torno a los futbolistas que puedan jugar el próximo curso en el conjunto blanco porque esta incorporación puede provocar un overbooking importante en la parcela ofensiva.

SALIDAS Y REESTRUCTURACIÓN

El gran damnificado según el comunicador no sería otro que Rodrygo, el cual perdería protagonismo si se mantiene este esquema porque a priori los titulares serían Vinicius y Mbappé. Eso sí, queda la opción de recolocarlo en otra posición del campo. Luego hay otros nombres propios que también estarían perdiendo fuelle debido principalmente a que tendrían un rol más secundario.

En cualquier caso, el propio Ramón Álvarez de Mon avisa sobre un supuesto que este año ya se ha dado en defensa y es que las lesiones pueden ser un problema importante para Ancelotti, que se convertiría en algo menor si mantiene fuerte el esquema ofensivo con una gran cantidad de jugadores. Así que como se suele decir, es un bendito problema el tener tantas posibles opciones para elegir con vistas al próximo curso en ataque.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram