El fichaje del lateral derecho coge forma: una opción que gana enteros

Hace unos días informábamos sobre la principal idea del Real Madrid para esa demarcación y parece que está cogiendo forma
27.02.2024 15:36 de Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Hace tan solo una semana en Bernabéu Digital os adelantábamos acerca de la posible incorporación que el Real Madrid estaría manejando para el lateral derecho. La realidad es que el conjunto blanco está tanteando desde hace tiempo la posibilidad de fichar un futbolista para esa posición como consecuencia de un relevo generacional más que necesario ante la edad y el contrato que tienen tanto Dani Carvajal como Lucas Vázquez.

El nombre en cuestión que estarían sondeando en el Real Madrid no sería otro que Yan Couto. El futbolista brasileño está siendo una de las grandes sensaciones esta temporada hoy pese a su mala actuación en el Santiago Bernabéu. No obstante, ya os adelantamos que en el conjunto blanco estarían valorando muy positivamente el curso del lateral y lo verían como la principal opción para ocupar esa demarcación con vistas a la próxima temporada o a la siguiente.

COUTO ES LA MEJOR OPCIÓN

Sobre la posibilidad de que Yan Couto termina llegando al Real Madrid ha hablado precisamente José Félix Díaz en una charla en twitch con Rubén Martín. El periodista del diario Marca ha dejado claro que en estos momentos todo está a expensas de lo que ocurra con Carvajal y, sobre todo, Lucas Vázquez, qué es algo que ya os comentábamos hace una semana.

Sobre la posibilidad de que el relevo en el lateral derecho sea Yan Couto, el periodista ha querido dejar claro que se trataría de una de las potenciales opciones que podría manejar el Real Madrid debido a que sería una opción asequible. Eso sí, todo dependería de una no renovación de Lucas Vázquez y también valorando que el futbolista brasileño finaliza contrato en 2025, por lo que sería una gran inversión.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram