El gesto de Ancelotti con Güler que cambia todo: dudas en el Real Madrid

El técnico italiano tuvo una momento emotivo con el futbolista turco después de dejarle sin minutos frente al Sevilla el pasado domingo
27.02.2024 19:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La situación de Arda Güler en el Real Madrid no está siendo la esperada en estos momentos. El futbolista turco está viviendo una temporada difícil en el conjunto blanco hasta el punto de no contar con los suficientes minutos en este inicio de 2024. Hay que decir que el otomano no tuvo esa continuidad necesaria en alguien de su edad debido a la lesión que le apartó de los terrenos de juego durante casi medio año.

Hay un factor importante con respecto a la participación y los minutos de Arda Güler que tienen que ver con el trato que se le está dando desde el Real Madrid. Ancelotti es consciente del talento que tiene, pero su juventud y ese proceso de adaptación después de haberlo pasado tan mal juegan un papel clave para que todo se esté haciendo con mucha calma y cautela.

EL GESTO DE ANCELOTTI CON GÜLER

Esto no quita que Ancelotti haya decidido tener un gesto con Güler valorando un aspecto en el que el técnico italiano considera que se pudo llegar a equivocar en la noche del domingo después de que el Real Madrid venciese al Sevilla. El entrenador madridista tubo calentando al turco en la banda durante varios minutos, pero finalmente decidió no sacarlo por la situación del encuentro.

Y va a ser un partido especial porque era el día del cumpleaños de Güler, el cual haría 19 años. Ancelotti lo tuvo calentando en la banda, pero no lo sacó. Y sobre esto ha destacado Mario Cortegana en el canal de Iñaki Angulo un aspecto interesante que tiene que ver con las disculpas que profirió el técnico italiano al jugador turco del Real Madrid por esa decisión. Esto es algo que no se suele ver, pero el transalpino quiso tener ese detalle con su joven perla.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram