El gesto de Lunin que ha sorprendido para bien en el Real Madrid
Todas las miradas apuntan a Ucrania por la reciente invasión rusa y, como no podía ser de otra manera, Andriy Lunin se encuentra muy afectado. Parte de sus familiares y amigos se encuentran en Kiev mientras que se producen muertes inocentes por culpa del estallido de una guerra provocada por Vladímir Putin.
El jugador del Real Madrid ha estado apoyando estos días al pueblo ucraniano enviando dinero, ropa y alimentos. Además, ha estado promoviendo manifestaciones a través de sus redes sociales. Este lunes tenía el día libre, como el resto de sus compañeros, pero Lunin ha decidido acudir a Valdebebas para recuperarse de sus molestias en el codo.
En el club siempre han dicho que Lunin es uno de los futbolistas más implicados de la plantilla. Se esfuerza por mejorar, trabaja mucho y sin levantar la voz. Entiende que es muy difícil quitarle minutos al mejor del mundo, Thibaut Courtois, pero se siente un privilegiado por estar en el Real Madrid. Tarde o temprano acabará llegando su oportunidad.