El gesto de Mastantuono que nadie vio en el Bernabéu: te emocionará
Franco Mastantuono se convirtió en uno de los protagonistas de la noche en la victoria del Real Madrid ante el AS Mónaco por 6-1 en el Santiago Bernabéu, en un partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El joven argentino abrió el marcador en el inicio de la segunda parte con un gol que reflejó su crecimiento dentro del equipo merengue y le valió una ovación del público de casa.
Pero el caso es que en las últimas horas se ha hecho viral un vídeo que hasta ahora había pasado inadvertido. Mientras los jugadores del Real Madrid se retiraban al vestuario, Mastantuono se acercó a una de las gradas donde un niño llevaba toda la noche mostrando una pancarta. En ella le pedía su camiseta y le recordaba que se la había prometido. Lo fácil habría sido seguir de largo, pero el joven futbolista se acordó. Pidió a un miembro del staff que le guardaran la camiseta, se acercó de nuevo a la zona y, entre sonrisas y aplausos, se la entregó al niño, que no podía creer lo que estaba pasando.
Marcas tu primer gol en el Bernabéu en Champions y en vez de enmarcar la camiseta decides hacer feliz a un niño. Tipazo Franco. pic.twitter.com/Fkvsft4Viq
— ᴍᴀɴᴜ. (@ESnomanu) January 22, 2026
Mastantuono, un futbolista humilde
El detalle ha sido muy aplaudido por la afición, que ve en Mastantuono no solo a un talento enorme, sino también a un futbolista con valores. En un estadio lleno de estrellas y focos, el argentino decidió mirar a la grada y cumplir una promesa.
Pero el momento que más ha circulado en redes sociales no fue el tanto en sí mismo, sino el gesto que tuvo con sus compañeros y el cuerpo técnico tras ser sustituido. Mientras algunos jugadores se fundían en celebraciones convencionales, Mastantuono se acercó a destacar a un compañero que había tenido una participación clave en la jugada previa, intercambiando palabras de agradecimiento y compartiendo una sonrisa cómplice con el entrenador Álvaro Arbeloa. Ese detalle, captado por aficionados y difundido en plataformas como 'X', fue interpretado como una muestra de humildad y compañerismo genuino por parte del joven mediocampista.