El gesto de Raúl con Benzema tras igualar su récord en el Real Madrid

El francés superará en breve al actual técnico del Castilla
13.05.2022 20:20 de  Aitor Bris   ver lecturas
Raúl González
Raúl González

Raúl González está cerca de caer al tercer puesto de goleadores históricos del Real Madrid. El tanto de Benzema anoche ante el Levante supuso que el francés igualase en goles al mítico ‘7’ madridista. Con todo esto, es muy probable que antes de que finalice la temporada, el ‘gato’ supere al delantero español como el segundo goleador histórico en la historia del club.

De leyenda a leyenda

El Real Madrid no quiso dejar de lado ese hito histórico, y subió una publicación a sus redes sociales en las que Benzema y Raúl aparecen para conmemorar ese gol número 323 del francés. Pues esa misma publicación la ha resubido el propio Raúl sus historias de Instagram, añadiendo la palabra ‘leyenda’. Porque al final, tanto el ‘killer’ del conjunto blanco como el actual entrenador del Real Madrid Castilla han conseguido sumar número de leyenda.

Cabe recordar que ambos coincidieron en el primer equipo hace 12 años, justo la que fue la temporada de despedida del madrileño y la del fichaje de un Benzema que llegó como joven promesa, y que a día de hoy ya es un auténtico jugador histórico para la entidad.