El gran factor que podría acercar a Haaland al Real Madrid

El delantero noruego es una de las grandes opciones que maneja el conjunto blanco para intentar hacerse con un atacante de primer nivel
04.12.2023 20:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Erling Haaland, Man City
Erling Haaland, Man City
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid la idea de traer a un delantero centro parece más clara que nunca. Ya se intentó en el pasado verano hasta el punto de que Harry Kane estaba sonando con mucha fuerza, pero la opción se desechó en el momento en el que apareció en escena un Kylian Mbappé que finalmente se terminó quedando en el PSG.

Pese a ello, en el Real Madrid la idea parece muy clara y es que en 2024 el objetivo es el de cerrar la incorporación de un delantero de talla mundial para poder competir por absolutamente todas las competiciones posibles. El nombre del francés es precisamente el que más gusta en la directiva madridista. No obstante, en el cuadro merengue siguen sin descartar la vía Haaland.

UN FACTOR PARA FICHAR A HAALAND

El noruego ya estuvo en la órbita del Real Madrid en el pasado, pero por diversos motivos acabó fichando por el Manchester City donde hoy en día se ha convertido en la gran estrella del club y presumiblemente en una leyenda al haber contribuido a conseguir la primera Champions League de la historia del equipo dirigido por Pep Guardiola. Pese a estar era una situación cómoda, la posibilidad de que llegue al conjunto blanco sigue estando ahí.

Y la realidad es que hay un par de factores interesantes que pueden contribuir a que Haaland acabe fichando por el Real Madrid. Según apuntan en Relevo, el primero de ellos tiene que ver precisamente con Bellingham, y es que el futbolista inglés ya coincidió con el noruego en el Borussia Dortmund de donde guardan una gran relación.

VINICIUS ALABA EL FICHAJE

El otro nombre propio que podría acercar posturas para que Haaland acabe vistiendo la elástica del Real Madrid es precisamente Vinicius Jr. En este propio medio han destacado la forma amistosa con la que hablaron después del duelo de Champions de la pasada temporada en el Santiago Bernabéu.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram