El hijo de Negreira da la estocada al Barça: "Los millones no eran por informes"

Día importantísimo en la investigación del 'caso Negreira'. Sandro Rosell y Josep María Bartomeu se han visto obligados a comparecer ante el juez para explicar el motivo por el que el FC Barcelona destinó más de siete millones de euros a la cuenta de las empresas de Enríquez Negreira, por aquel entonces vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros. Al contrario de lo que se deslizó en un primer momento, el directivo sí que tenía una importancia capital en el día a día del colectivo, de ahí que los pagos sean cuanto menos sospechosos.
"LOS MILLONES NO ERAN POR INFORMES"
Acorde a los medios que han tenido acceso a la declaración de Javier Enríquez, hijo de José María Enríquez Negreira, los millones de euros destinados por el FC Barcelona "no eran por informes". Además, ha confesado que la relación entre ambas partes era "poco ética". De esta manera, parece evidente que el conjunto de la Ciudad Condal buscaba algo más que conocer de cerca a los árbitros de Primera División.
Por otro lado, y según Libertad Digital, Sandro Rosell y Josep María Bartomeu han confirmado que, cuando ellos llegaron a la presidencia del FC Barcelona, ya existían dichos pagos al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros. Además, ambos han asegurado que decidieron seguir pagando a Enríque Negreira porque esos informes eran de gran utilidad para el cuerpo técnico del primer equipo. Cabe recordar que Ernesto Valverde, entrenado culé durante algunos años, confirmó hace meses que no sabía de la existencia de esos informes. La duda, claro está, sigue estando en para qué se realizaron esos pagos durante 17 años.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
