El hueso duro de roer que le toca morder al Real Madrid en LaLiga
Este domingo a las 14:00 el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Rayo Vallecano. Un equipo que en las últimas temporadas se ha convertido en un reto muy difícil de superar para el equipo merengue. Los de Iñigo Pérez han logrado 4 empates en los últimos 5 partidos frente a los de Arbeloa, tanto en Chamartín como en Vallecas. El partido restante es la única victoria del equipo blanco, la cual fue la temporada pasada, donde el equipo, aún dirigido por Ancelotti ganó 2 a 1 gracias a los goles de Vinicius y Mbappé.
La dificultad del Rayo Vallecano
Sin duda, uno de los factores de la gran racha del equipo del barrio madrileño en los enfrentamientos con el Real Madrid es su estadio. El equipo rayista se suele hacer muy fuerte en su casa, lo que ha impedido no solo a los merengues, sino también al Barcelona, no ganar esta temporada en Vallecas. Otro de los factores del equipo de la franja es sin duda el estado actual de algunos de sus jugadores, como puede ser el caso de Pathe Ciss, que viene de ser campeón de África con Senegal o del ex madridista Jorge de Frutos, el cual está disfrutando de su mejor temporada en el fútbol profesional. Lo que le ha llevado incluso a ir convocado con la Selección Española.
La situación en el Real Madrid puede afectar
Tras el desastre del equipo en Lisboa, los de Arbeloa buscarán levantar el ánimo y lo tratarán de hacer con el Rayo Vallecano. Un partido que si bien presenta esa dificultad, debería de ser un encuentro en el que los blancos se reivindiquen y demuestren que tienen hambre de títulos. Habrá que ver también el recibimiento de la afición en el estadio, ya que no se espera un ambiente de rosas en el Santiago Bernabéu y los jugadores lo saben. Por lo que una victoria contudente podría ayudar a calmar las aguas.