El jugador que ha recuperado Ancelotti y que podría entrar en la lista contra el Granada

El Real Madrid se enfrenta ante el conjunto de Robert Moreno el próximo domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes
16.11.2021 19:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Buenas noticias para Carlo Ancelotti. El italiano habría recuperado ya por completo a Mariano Díaz, que se fracturó la nariz en la última salida del equipo contra el Elche, y estará disponible para viajar a Granada el próximo domingo. Según la información del diario Marca, el delantero podría ser una de las grandes novedades en la lista. 

Al italiano le gustó mucho la actitud de Mariano en el Martínez Valero y le llegó a poner incluso de ejemplo para algunos como Hazard, que no terminan de enchufarse: "¿Quién pensaba que iba a llegar el momento de Mariano...?", dijo ante los medios. Fueron sus primeros minutos de la temporada y los aprovechó dando una asistencia. Además, se quedó cerca de ver puerta en varias ocasiones.

Valverde y Rodrygo también están recuperados

El uruguayo tuvo un golpe importante en su rodilla en el clásico contra el FC Barcelona. Desde entonces ha estado en el dique seco, pero ya entrena con normalidad y será uno más contra el Granada. Por otro lado, Rodrygo sólo sufrió leve una lesión muscular en el Martínez Valero y se espera que entre en la convocatoria del próximo partido.